Accidente aéreo ruta Barcelona y Dusseldorf

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

accidente aereo

 

Pasadas las 10 de la mañana, se ha producido un accidente aéreo en el vuelo de la compañía alemana Germanwingsse, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf.
Cuando el avión sobrevolaba los Alpes franceses a unos 30000 pies (9144 metros) de altura, se ha producido un rápido descenso hasta la fatal colisión a unos 2000 metros de altura. El vuelo salió desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona con 30 minutos de retraso y según confirman las últimas informaciones al piloto tan sólo le dío tiempo a decir dos veces “Emergencia” antes del fatal desenlace.

En el aparato, un Airbus A320, a bordo viajaban 142 pasajeros y dos bebés, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo. Entre los que se ha confirmado que 42 de los viajeros eran españoles. En el aparato que tenía bastante años de antigüedad y pertenecía a una compañía aérea de bajo coste, viajaban un grupo de niños alemanes procedentes de un intercambio escolar con niños españoles de Llinars del Vallès (Barcelona).

El telefono de atención a los clientes facilitado por la empresa es el 0080011335577 y el de Emergencia Consular de la Embajada de España en Alemania es el 913948900. También se atiende en el correo electrónico: unidaddecrisis@maec.es

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>