Ayuso la pija iluminada del PP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Ayuso la estupida falaz

Isabel Díaz Ayuso es el más claro ejemplo de la renovación del Partido Popular. Sus declaraciones en los medios de comunicación son una extraña mezcla entre absoluta estupidez y la desfachatez de la ideología de extrema derecha, pero camuflada de supuesto “centrismo”. Esa idea de «centro» que desde hace unos días, de repente, trata de vender el PP de Casado, después de su «fra-casado» intento de engañar a todos en las últimas elecciones generales. En este caso si se lo ha obtenido con trabajo, no como sus dos carreras aprobadas en cuatro meses y su falso máster ilegal, que pagado con dinero sí, pero merecido no.

La “perspicaz” Ayuso, nos ha dejado una memorable colección de frases para la hemeroteca, que deberían estar muy presentes en la ciudadanía de la Comunidad de Madrid, antes de caer en la tentación de elegir para presidente de su comunidad, a esta demasiado joven para gobernar, y demasiado lerda para desarrollar alguna labor en un cargo público.

Las sandeces de Díaz Ayuso en resumen

Aquí va una remesa de sus talentudas «perlas» ideológicas, transcritas textualmente, tal como las vomitan sus confusas neuronas al mundo:

· Los atascos en Madrid

«Los atascos eran parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento no va a haber».
(los atascos) “Es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva».

Por lo tanto, quien vote a semejante botarate, se podrá asegurar más atascos, contaminación, pérdida de salud y despilfarro energético para todos los madrileños.

· Sobre el empleo precario

“A mí cuando empiezan a hablar de empleo basura me `pace´ que es ofensivo para la persona que está a lo mejor deseando tener ese empleo basura… que lo necesitaba y que le están dando oportunidades para… ¡ay! corregir problemas que tenía”.

Lo realmente ofensivo es escuchar las estupideces de semejante lerda, que por cierto, trabajar lo que se dice trabajar no lo ha hecho nunca. Se atreve a presumir de lo importante que es una trabajo basura para alguien imperfecto y que debe corregir sus problemas. ¿A qué problemas se refiere que deban corregir los demás?, ¿Ha pensado ella en cuantos problemas tiene que corregir en su vacío cerebro, antes de insultar a la mayoría de los españoles?.

· Ridículas manipulaciones

En abril de 2019 dice: «¿Qué opinan cuando Zapatero ya está subiendo impuestos?». La ilusa Ayuso responsabiliza a Zapatero en 2019, ocho años después de que dejara de ser presidente. El caso es soltar mentiras muy gordas muy gordas, otra más, sobre una subida de impuestos falsa. Nadie había subido los impuestos en abril de 2019. Ni siquiera la propuesta de una futura subida de impuestos a las grandes empresas, multinacionales y grandes fortunas, se puede interpretar de forma tan manipuladora. Mucho menos la subida de impuestos al gasoil, que es una medida general en toda Europa por motivos ecológicos.

· Estupideces en el parlamento

En este Mayo de 2019, se acaba de hacer viral un vídeo de una intervención en la Asamblea de Madrid en junio de 2017, antes de ser candidata a presidir la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. En el vídeo puedes escuchar una interminable serie de disparates en las que muestra fotos de miembros de Podemos, para en sus propias palabras, “dar una pequeña clase practica de Podemos en las instituciones y el despatarre”. El show, soso e insulso, intenta hacer una caricatura absurda y fuera de lugar, de unos diputados autonómicos. Este es su nivel de educación. Vamos con un pequeño resumen de lo que es capaz de soltar una descerebrada en tan solo dos minutos, ante los atónitos diputados autonómicos de la Comunidad de Madrid:

Aquí vemos al macho alfa principal en una postura de apertura de piernas de 45 grados. Pudiera parecer la postura del pensador de Rodin en una frase profunda estilo bolivariano siglo XXI” (foto de Pablo Iglesias, que no es diputado ni cargo alguno en la CAM).

Incluso se llegan a sentar sobre las piernas, cuando no a beber directamente de la botella, algo que a mí me irrita bastante”.

Para muchas mujeres de Podemos el sexo masculino procede de Satán”.

Las reacciones ante tamaños disparates, se contaron a miles tras la publicación del vídeo en la red social Twitter:

– “¿Gente así está llevándose dinero de todos los españoles? Un niño de ocho años es capaz de hablar con mas coherencia en un congreso y sacar temas más útiles para su país. Tremendo! (@GalaRomani)“;

“Nivel 10 en la Escala Richter de vergüencita ajena (@silvia74bs)”

Puedesver su ridícula intervención aquí:

· Mentiras de sinvergüenza

Refiriéndose a las pasadas elecciones de Andalucía en 2019 y comparando el fracaso de su partido y de su jefe Casado, de esegún ella, excelente perfil democrático:

lo que no hizo en su momento el PSOE en Andalucía, quemando las calles y rodenado los parlamentos”.

La profunda torpeza de esta individua es patente incluso cuando miente. Acusar al PSOE de “quemar las calles” simplemente es mentira.
Ningún militante de ese partido convocó a nadie a hacerlo. Rodear los parlamentos mucho menos, pues el asunto al que hace referencia la lerda Díaz Ayuso, no tiene nada que ver con varios parlamentos, si no con el llamamiento que realizó el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) secundado por los sindicatos CNT y Cobas para rodear el Parlamento regional en la fecha en la que se produjera la sesión de investidura. Los hechos se materializaron en una concentración pacífica, a la que se unieron más de 45 colectivos feministas, algunas agrupaciones del PSOE, colectivos LGTBI, republicanos, colectivos con banderas moradas, de UGT, Comisiones Obreras y Pacma. Un total de unos 2.500 manifestantes, según la Policía.

· Subvenciones para niños no nacidos

I.D.Ayuso.- «Que el concebido no nacido sea considerado como un miembro más de la unidad familiar, de manera que se tenga en cuenta para expedir el título de familia numerosa o solicitar plaza escolar».
«Luego la idea sería que una vez que estaaaa, bueno, que una mujer está embarazada, su hijo ya disfrute de pleno derecho, pues de todas las ayudas y ventajas fiscales que se puedan tener para familias numerosas y de especial categoría».»Luego la idea sería que una vez que estaaaa, bueno, que una mujer está embarazada, su hijo ya disfrute de pleno derecho, pues de todas las ayudas y ventajas fiscales que se puedan tener para familias numerosas y de especial categoría»
.

Periodista.- ¿En caso de que se produzca cualquier problema, (un aborto) las ayudas se devuelven, o como es?

I.D.Ayuso «Hombre no lo hemos estudiado todavía, pero la idea sería evidentemente si después yaaa… ¡Bueno, no lo he pensado!, pero yo creo queeee… (pausa) ¡No lo tengo claro!, yo creo que no. Yo creo que en el momento que una familia ya… ¡Hombre!, a la hora de solicitar una plaza evidentemente no. Peroooo… a la hora de expedir el título, lo sopesaré.

Puedes ver el vídeo aquí

Ayuso y sus estupidas pretensiones de futuro

Isabel Díaz Ayuso y su currículum Vitae

La estupidez inconmensurable que emana de sus declaraciones y propuestas, solo se puede entender desde un escaso coeficiente intelectual, incrementando la excesiva juventud de esta individua para ejercer un cargo público. Esta es la gran diferencia que existe hoy en España estre ser «la hija de», y por lo tanto tener reservado un puesto laboral, incluso de presidenta de la comunidad autónoma de mayor PIB en España, o ser la hija de unos ciudadanos trabajadores, que difícilmente y con mucho trabajo puede optar a un empleo digno y mucho menos, a dedicar su vida a la política. Por mucho que nos cueste reconocerlo, seguimos viviendo en país sin democracia real, con una sociedad de clases, donde los más privilegiados lo son por ser más ricos, no por ser mas capaces. Así, tienen asegurada su vida laboral pese a carecer de talento alguno, como Ayuso, frente a la excelencia y el talento que puede aportar una ciudadana de familia humilde.

Pero, ¿De donde ha salido Díaz Ayuso?

Lleva en el mundo los suficientes años para que ya fuera una mujer madura, y no una cría insensata, pero para algunos cerebros no hay posibilidad de evolución con el paso de los años. Nacida el 17 de octubre de 1978 en Madrid en el seno de una familia acomodada de Chamberí (Madrid).

Aunque resulte increíble, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Se afilia al Partido Popular en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid. Y aquí llegamos al nexo en común que mejor explica el momento actual: La ficha Alfredo Prada.

Sí, el mismo sospechoso de alta corrupción, que actualmente está siendo procesado como responsable máximo de la desaparición de 105 millones de euros, durante el fracaso de la Ciudad de la Justicia de la Comunidad de Madrid. Ese proyecto faraónico en el que unos pocos se convirtieron en millonarios, y otros tantos vivieron del cuento, para que al final, todo quedase en un erial. Un descampado que solo tiene un edificio de cristales, ya practicamente en ruinas, habitado tan solo por conejos.

Ese mismo chanchullo corrupto del PP del que ya hemos hablado en otros
artículos, en el que un tal Pablo Casado, estudiante de priemer curso de Derecho, fue contatado durante años como asesor jurícido, con un salario de 50.000 euros anuales. Gracias al cual, probablemente se pudo pagar sin estrecheces ese supuesto máster presencial en el que nadie recuerda haberle visto, pero del que consiguió el título y con unas excelentes calificaciones. Curiosamente el mismo máster que se demostró falso, de Cristina Cifuentes. Otra de las compañeras de equipo y partido de Díaz Ayuso y Casado.

Todos ellos, liderados por la condesa Aguirre. La de las mamandurrias para todos, sus hijos incluídos, y de la que buena parte de su equipo
está en la cárcel, ha pasado por ella o le queda poco para ingresar. Como el citado Alfredo Prada o ella misma, que al fin ya ha sido imputada en una de las investigaciones, derivadas de la trama Gürtel.

Continuando con el curriculum de Díaz Ayuso, y sin encontrar ocupación laboral alguna, fuera del PP, se supone que es especialista en comunicación política. Pero nunca ha trabajado en ello. Dirigió el área online del PP, encargándose de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. Lo cual explica porque los perfiles en redes sociales del PP suelen publicar tantas estupideces y barbaridades, convirtiéndose en un clásico entre los profesionales de redes sociales para citar como ejemplo de lo que nunca se debe hacer en ese medio. La hemeroteca digital está plagada de burradas publicadas en el perfil de Twitter del PP de Madrid en los últimos años. Empezamos a comprender por qué. ¡Díaz Ayuso estaba detrás!.

La mafia madrileña del PP contaba con ella como una buena cachorra criada y enseñada desde el núcleo duro y la metieron a la fuerza en el parlamento regional. No la votaban en las elecciones, pero había que meterla dentro aunque fuera por una sustitución. Así fue, hasta que en 2015 consiguió ganarse el salario de diputada a la sopa boba (nunca mejor dicho en este caso).

Su vertiginosa carrera de ascensos comienza en 2017 cuando la nombran viceconsejera de Presidencia y Justicia del gobierno regional y poco después, en 2019 su compañero de equipo, fichaje, partido y nivel intelectual, Casado, la nombra candidata del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Criados en la misma escuela de mentiras, corrupción y manipulación mediática de Aguirre, bajo la orientación de Aznar, ya sus primeros resultados:

– Casado ha conseguido los peores resultados electorales en toda la historia del Partido Popular

– Díaz Ayuso de momento, ha conseguido ser el personaje más estúpido de todo el panorama de politicastros en España. En unos días, seguramente conseguirá los peores resultados del PP en la Comunidad de Madrid perdiendo el gobierno que mantienen desde hace 16 años.

Reflexión:

Votar al Partido Popular, es asegurar que el talento sea lo menos habitual en los gestores de lo público.

Votar al Partido Popular es la forma más segura de mantener un sistema corrupto, demostrado ha quedado ya en cientos de causas judiciales abiertas y sentencias, que siga manteniendo los privilegios de los que solo piensan para robar; y en contra de los que solo pueden pensar en como conseguir llegar a final de mes, pese a trabajar duramente.

Es el momento de que la ciudadanía reaccione y se olvide de bonitos engaños durante las campañas electorales, que deje de disculpar a los corruptos con justificaciones tan vergonzantes como «todos son iguales», y que decida dejar de jugar con la política. La política no consiste en perteneces a un grupo, como quien sigue a un equipo de fútbol, simplemente por sus colores o porque es la tradición familiar. La política es la forma de decidir el futuro de todos, por lo tanto algo bastante más serio y comprometido, que lo que la mayoría de los españoles creen que es.

Bibliografía

https://www.publico.es/politica/diaz-ayuso-dice-ofensivo-hablar-basura-hay-gente-desea.html
https://www.publico.es/tremending/2019/05/09/la-vida-es-eso-que-pasa-entre-que-diaz-ayuso-dice-una-barbaridad-y-la-siguiente/
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ambiente-caldeado-puertas-parlamento-andaluz-nuestros-derechos-no-negocian-201901151200_noticia.html
https://www.lavanguardia.com/politica/20190114/454126887437/piden-rodear-el-parlamento-para-evitar-un-nuevo-bienio-negro-fascista.html

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Un pensamiento en “Ayuso la pija iluminada del PP

  1. hola a todos
    Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de € 69.000 euro en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: naomimousse@outlook.fr / wasap ; +33756983608

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.