Ciudadanos sobreexcitados: Arrimadas y Rivera

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

ciudadanos o infantilanos

¿Qué le pasa a Arrimadas?

Duelen los oídos escuchándola. Su incontenible e inconmensurable verborrea asfixia las neuronas. ¿Qué se toma?. Si no le dejan hablar, interrumpe; Si no le dan la razón, lloriquea; Si no puede hablar, saca todo tipo de trastos del bolso; Si puede hablar se repite más que el ajo, un disco rayado en interminable bucle…¿Qué le pasa?.

¿Lo mismo que a su jefe Rivera?. ¿Su supuesta renovación política neoliberal, que no es nada de nuevo sino algo muy viejuno, es el infantilismo?. ¿Qué se toman?. ¿De dónde sacan tantos juguetes y cartelitos?. ¿Han llegado tarde los reyes magos?. ¿Han caído en manos de algún gurú del coaching deportivo y se dopan con espirico-damina?, ¿Quizás con lenguamina?.

Independientemente de su demagógico y contradictorio programa político… ¿Que se toman?.

Son raros. Nadie habla así. Nadie lleva bolsos llenos de cacharros y cachibaches. Nadie suelta enormes rollos plagados de topicazos y falacias para no llegar a ninguna parte, repitiendo mil veces las mismas palabras vacías. Nadie va recogiendo toda la chatarra política que los demás partidos no quieren. Nadie invita a los periodistas a chocolatinas. Nadie cambia del «centro izquierda» hasta la extrema derecha de Vox.

¿No hay nadie más en Ciudadanos que Rivera y Arrimadas para necesitar tanta chatarra política?. ¿Qué les pasa a Ciudadanos?.

Les proponemos un nuevo nombre más acorde a su ideología y discurso:

Infantilanos sobreexcitados.
Con azucar… o con cualquier otra cosa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.