Corrupción en los nichos del PP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

corrupcion en los nichos del PP

En La Vall d´Uixó, Castellón, el anterior alcalde del Partido Popular, se inventaba muertos. Sí, literalmente se inventaba muertos para regalar nichos más cómodos a sus votantes.

El caso lo destapó el actual Ayuntamiento, investigando sobre uno de las personas allí enterradas que no figuraba en el INE. Les pareció extraño no encontrar datos sobre un tal Aitor Irueta Oteiza. Al no encontrar ningún dato sobre el fallecido, denunció el hecho a la fiscalía. Por extraño que parezca, el juzgado archivó el caso. Por lo que la alcaldía ha procedido a abrir la tumba con la sorpresa de que el nicho estaba vacío.

No, no es una noticia falsa, es auténtica. Tan auténtica como la casposa marca política que caracteriza en cada pueblo de España al delincuente, corrupto y mafioso Partido Popular, como dictan varias sentencias varias sentencias del Tribunal Supremo.

Corrupción en los nichos, los hechos

Según informa EUROPA PRESS, con fecha de 17/12/2018 en el nicho 46 no hay restos de nada ni de nadie, está vacío. Como le han confirmado los concejales Francesca Bartolomé y Jorge García, tras continuar la investigación que en su día denunciaron y que fue archivada por la judicatura. Esos jueces tan afines al PP, a los que tanto les gusta archivar cualquier tipo de investigación motivando las causas más peregrinas, cuando se trata del Partido Popular.

Tirando del hilo, parece ser que el anterior alcalde dejaba volar su imaginación, creando falsos muertos que ocuparan determinados nichos por su ubicación. Así el turno corría a favor de sus votantes, proporcionándoles los mejores nichos. La actual alcaldía sospecha que hay varios nichos vacíos y sigue investigando. Pretende descubrir, hasta que punto el anterior alcalde, era capaz de lo que fuera para llevar adelante sus prácticas corruptas, sin importarle ni siquiera el respeto a los muertos de su localidad. El pueblo se lo ha tomado con humor, así como las redes sociales, todo lo contrario de como habría reaccionado el PP si a alguien se le hubiera ocurrido semejante sinvergonzonería.

Óscar Calvell y el ascenso del corrupto alcalde

Óscar Clavell, una vez perdida la alcaldía, ha encontrado acomodo en otro puesto político bien remunerado económicamente. Nada más y nada menos que en el Congreso de los Diputados, para seguir chupando de la borrega, con las habituales dietas escandalosas por ser diputado no residente en Madrid. El mamandurriado pepero, se ha negado a contestar a las preguntas de los periodistas sobre la gestión mortuoria de su mandato en la alcaldía de La Vall d´Uxió. Según el gobierno actual de la ciudad, es una muestra más de lo que fue su mandato, «un chiringuito particular en el que era absolutamente todopoderoso y en el que no había ningún límite moral, ni con los muertos, ni en un camposanto».

Clavell ha sido ascendido tras su polémica gestión a miembro del «desaforado PP renovado», a las órdenes del descerebrado Casado, formando un equipo a su nivel, imagen y semejanza.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.