El pin parental de Vox todas las mentiras

Facebooktwitterredditlinkedinmailby feather

El pin parental de Vox

“El pin parental de Vox” como le han dado en llamar, trata sobre unas supuestas clases que se impartirían en los colegios de toda España, enseñando pornografía a niños de preescolar y primeros cursos de la ESO.

Apoyados en “fake news”, mentiras de toda la vida, nos han mostrado este mes de enero hasta donde puede llegar la exaltación de los más lerdos en España, cayendo en la absurda trampa de las mentiras de la propaganda política.

Lejos del fondo irrisorio que tienen las constantes burradas de Vox, lo preocupante, es que de nuevo han conseguido que los españoles y españolas, hayan entrado en un debate inexistente en la sociedad, por una fantasía de las descabelladas y enfermas mentes de la gentuza de Vox. Incluso muchos, dieron crédito a las barbaridades difundidas, sin ni siquiera pararse a pensar que de ser así, existirían denuncias de padres en alguna parte. La realidad es que jamás ha existido ni una sola denuncia en toda España.

El debate de fondo, debería centrarse en si la cultura y la inteligencia media en España roza límites tan bajos como para creer semejantes disparates.

Sorprende que un diputado del Congreso diga algo tan absurdo como: “No tengo ninguna duda, que no se les tiene que enseñar ningún tipo de juego erótico, como se está haciendo en algunos lugares. Me estoy acordando ahora mismo del programa Skolae, en el que enseñan juegos eróticos a niños de 0 a 6 años en los colegios, que están cerca de la corrupción de menores”… Y que nadie solicite su dimisión, ni el colectivo educativo le denuncien, ni la fiscalía de menores lo procese.

El responsable de semejante exabrupto, no es otro que el mentiroso patológico Santiago Abascal. Como diputado, cobra un sueldazo indignante por el único mérito de soltar estupideces. Además, es el presidente del partido fascista Vox, cobrando otra desmesurada cifra por mentir constantemente y hacer semejantes declaraciones en la sede que representa al pueblo español, las instalaciones del Congreso. Este es su verdadero amor a España y los españoles.

La falta absoluta de rigor de este dislate es tan evidente, como que sería imposible enseñarles juegos eróticos a los niños de 0 años. Pero todavía se agrava mas si cabe, cuando el programa coeducativo SKOLAE, ha sido premio UNESCO por la Educación de Niñas y Mujeres 2019. Nada más y nada menos. Premio internacional de educación.

Semejantes barbaridades deberían ser denunciadas ante la justicia por la fiscalía de menores, pero no han abierto ninguna investigación, ni de oficio, ni por denuncias de nadie. Aunque al ser un aforado, el trámite se complica, así que nos tendremos que tragar las majaderías de este individuo, sin que sufra consecuencias penales. Tampoco el colectivo de la enseñanza en España ha denunciado, ni ha hecho mención de hacerlo. Conseguir un escaño en el congreso, permite a cualquier mendrugo, disparatar sobre cualquier cosa sin ninguna consecuencia.

¿Como es posible que un tema completamente falso, como es el veto parental o «pin parental de Vox», haya conseguido que todos los políticos caigan en la trampa?. ¿El nivel intelectual medio de los políticos es tan bajo como para caer en las trampas de los fascistas de Vox?. La respuesta se evidencia con los hechos y las declaraciones de la politiquería en general: Sí, los partidos políticos están dirigidos por gente de muy bajo nivel.

Todos hablan de lo que Vox quiere, aunque sean un montón de ridículas mentiras y falsos montajes. Ningún político se enfrenta al peligro del fascismo.

Cronografía de las mentiras de Vox

· Episodio 1 de las mentiras de Vox

fake news 1 de las mentiras del pin parental vox

Abascal, Espinosa y toda la cuadrilla, se hacen eco en las redes sociales de un vídeo falso, que según ellos, es una clase en un colegio público español. En el vídeo se ve a una menor alrededor de un hombre desnudo y una mujer. El texto bajo el vídeo dice «En el vídeo podemos ver como la mujer ordena a la niña que le toque la mano al hombre desnudo».

¡¡¡¡MENTIRA DE VOX!!!!

El vídeo corresponde a una performance artística en Brasil de hace varios años. Nada que ver con los colegios ni los niños españoles. El resto de torpes politicastros españoles muerden el anzuelo. El primero Pablo Casado, presidente del PP que exclama efusivamente, «Mis hijos son míos y no del Estado». Como si alguien pretendiera cargar con ellos.

No contento con caer en la trampa falsa de Vox, el iluso continúa haciendo el ridículo día tras día, haciendo suyo el falso debate, mientras suelta soflamas contra el gobierno a sus ignorantes simpatizantes, “Ustedes renunciando a leer la Constitución Española que en el artículo 27 consagra la libertad de los padres para que decidamos la educación de nuestro hijos. ¿Quieren romper la Constitución y los derechos de un padre sobre sus hijos?”

Javier Pérez Royo, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, le responde a sus afirmaciones sobre la Constitución en una entrevista para ARV de la Sexta:

“Todos sabemos cómo hizo la carrera de Derecho. Que no sepa interpretar a las normas jurídicas pues no sorprende a nadie. Es un analfabeto. Es un analfabeto jurídico. Lo que dice es una estupidez y una barbaridad, no hay que echarle más cuenta y lo que está diciendo son estupideces.(…) Sabemos que hizo todas las asignaturas en cinco meses, y los que somos profesores de derecho sabemos que en una carrera de derecho en cinco meses no se hacen 12, o 13, o 15 asignaturas, siendo al mismo tiempo un responsable político del PP y diputado en la asamblea. Eso es simplemente imposible. Que jurídicamente le hayan dado el título y que la justicia lo haya dado por bueno, pues bien, usted es licenciado en derecho, pero yo digo que es un analfabeto jurídico y cada vez que habla lo pone de manifiesto. Dice barbaridades que son… y ¡además se cree que sabe!. Es un analfabeto, este señor no sabe una palabra.” (sic)(1)

· Episodio 2 del pin parental de Vox

fake news 2 mentiras del veto parental de vox

Espinosa, el delincuente urbanístico que suma ya 13 casos de irregularidades urbanísticas en Madrid, número tres de Vox, difunde unas fotografías en Twitter mostrando a una mujer en una clase, sobre una mesa en diferentes posturas sexuales y añade este texto: «hay dos futuros, el de estas imágenes o el pin parental». Dando a entender que las imágenes corresponden a un colegio público infantil.

¡¡¡¡MENTIRA DE VOX!!!!

Las imágenes son de hace seis años, de una experta en sexualidad y enfermedades sexuales en un aula de una universidad para adultos en Canadá. Otra mentira.

· Episodio 3 de la propaganda fascista de Vox

fake news 3 las mentiras fascistas de vox

Desde la cuenta oficial del partido fascista Vox, lanza un tuit en el que se atreven a escribir este disparate: «Nunca mas los progres camparan a sus anchas por las aulas. Nunca podrán adoctrinar a nuestros hijos con chorradas como estas».

De nuevo pretenden colar las imágenes de un vídeo como si se produjeran en un colegio público español.

¡¡¡¡MENTIRA DE VOX!!!!

No es una charla para niños, si no un monólogo de ficción protagonizado por Pamela Palenciano, una víctima de violencia de género. Lo interpreta en universidades, como la Carlos III de Madrid, desde hace 16 años. Lleva más de 7.000 representaciones ante alumnos de secundaria. Las imágenes son de hace siete años. No hay día que no tenga un mensaje amenazante de Vox o de sus simpatizantes fascistas. Ha contratado a una abogada. Tras ser contratada por la CAM para una representación este mes, el PP cancela el contrato, arrodillándose ante sus socios fascistas. La verdad es demasiado cruda para que la derecha española pueda enfrentarse a sus mentiras, prefieren negarla y ocultarla.

· Episodio 4 de los disparates parentales de Vox

fake news 4 vox manipula la educacion

Aparecen varias drag queens leyendo libros a los niños, según los fascistas de Vox en los colegios públicos españoles. Ver vídeo de la fake news aquí.(2)

¡¡¡¡MENTIRA DE VOX!!!!

Las fotos corresponden a unas actividades en bibliotecas públicas durante el día del orgullo gay de 2018 en México y Nueva York.

· Episodio 5 sobre el pin parental de Vox

fake news 5 el pin parental vox

Los mensajes falsos en redes sociales se siguen repitiendo uno tras otro sin que ningún político reaccione adecuadamente. Todos los partidos entran al trapo y parece que nadie sea capaz de decir que Vox es un partido mentiroso. Mucho menos tomar acciones legales contra esta panda de delincuentes, denunciando sus tropelías a la fiscalía del estado.

Tienen que ser unos pocos medios de comunicación los que comiencen a responder a este montaje disparatado, informando sobre la falsedad de esas imágenes y vídeos. Descubriendo la trampa.

El resto, la inmensa mayoría de los medios, le siguen el juego a los fascistas dando por buenas las mentiras del montaje y retransmitiendo acaloradas tertulias en las que los mas imbéciles, periodistas o tertulianuchos de tres al cuarto, se posicionan de parte del fascismo mentiroso y su invento “el pin parental de Vox”, reclamando una libertad educativa y un control parental que ya existe desde hace muchos años en España.

La mayoría de los españoles desconocen que esa libertad educativa ya existe y la llevan disfrutando desde hace años. Los padres son libres de llevar a sus hijos a colegios públicos que imparten un currículo educativo consensuado entre los mismos padres desde las AMPA y los profesores, dentro del ámbito educativo que propone cada comunidad autónoma. O son libres de llevar a sus hijos a colegios concertados (privados pagados con fondos públicos), en los que se imparte una educación enmarcada en las líneas educativas generales, complementada con enseñanzas religiosas o de cualquier otro tipo.

Y por supuesto, pueden llevar a sus hijos a colegios privados donde les adoctrinarán de la forma que ellos consideren adecuada, ya sea en determinada religión, en éticas poco democráticas o en cualquier otro tipo de doctrina.

Esta es la auténtica y veraz realidad: No existe ningún problema.

· Episodio 6 las mentiras de Vox en redes sociales

La red social Twitter bloquea la cuenta oficial del partido político Vox, por incumplimiento de las normas de la red social sobre la “incitación al odio”. Tiene que ser una empresa estadounidense la que ponga freno a los fascistas de Vox.

El bloqueo se ha producido por un tuit, en respuesta a Adriana Lastra, en el que la formación ultraderechista acusaba al PSOE de financiar con dinero público la “pederastia”.

Dos semanas después de que fuera etiquetada como falsa una publicación de Santiago Abascal en Facebook, Twitter ha tenido que tomar duras medidas nunca adoptadas contra ningún otro partido político en todo el mundo: Bloquear la cuenta oficial de Vox. (4)

Sin embargo los libelos de propaganda fascista disfrazados de medios digitales, se atreven a publicar titulares deshonestos y sin la más mínima ética periodística como estos:

· Vox se plantea llevar a los tribunales a Twitter España y no borrará el tuit de la polémica (El Independiente)

· VOX anuncia que llevará a los tribunales de España y EE UU el bloqueo de su cuenta de Twitter (Confilegal)

En Google titulares como estos, ocupan las primeras posiciones en las búsquedas sobre el pin parental de Vox, dando pie a la propagación de las mentiras. Esas “fake news”, que tan poco interés está demostrando el monopolio de las búsquedas en evitar, sin poner ningún medio de su “maravillosa Inteligencia Artificial” o de la supuesta excelencia de su personal, para detener el peor cáncer para la humanidad, iniciado en este siglo XXI.

La respuesta al pin parental desde los partidos políticos

acuerdo de la derecha en el pin parental

¿Qué responden los partidos políticos a todas estas barbaridades de Vox sobre el pin parental?. El PP socio principal de gobierno de Vox en varias comunidades, responde aleatoriamente demostrando hasta que punto es un partido sin discurso ni ideología alguna. En Andalucía, Bedodo, consejero de presidencia de la Junta de Andalucía, dice que le parece estupenda la imposición de Vox, “es perfectamente asumible”. El vicepresidente Juan Marín de Ciudadanos dice, «no hay ningún acuerdo con Vox respecto al pin parental». Mentira descarada, pues en el acuerdo firmado por los dos partidos de la derecha con los fascistas, en el epígrafe 19 aparece el siguiente texto: “Autorizaciones de las familias en actividades complementarias en el sistema educativo”. El mismo que aparece en los respectivos acuerdos entre los tres partidos en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia. Ciudadanos o no llega a entenderlo o miente descaradamente sobre el pin parental de Vox.

Las actividades complementarias, como su propio nombre indica, complementan las materias educativas centrales: biología, geografía, matemáticas, historia, lengua española. Forman parte del currículo del alumno. Las actividades complementarias no son optativas, se imparten en horario escolar y son aprobadas por el Consejo Escolar de cada centro, en el que están representados tanto profesores como padres.

El colmo de la sinvergonzonería lo protagoniza el caradura Alejandro Hernández, portavoz de Vox en Andalucía, cuando lee un supuesto “contenido inadecuado” que se esta impartiendo en los colegios: “Todas las personas tienen que tener derecho a disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos. Las relaciones intergeneracionales cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día y otro también con mas de dudosos éxitos policiales. Cuando una persona tiene algún tipo de relación con otra persona aunque sean menores no tienen porque hacer daño a nadie” (sic).

Ante semejante aberración, una periodista le pregunta: “¿Exactamente en que colegio, cuándo ha sido esa denuncia?”. El aberrante mentiroso Hernández, con el gesto descompuesto, le responde: “No tengo, no tengo la información, utilizo información que me ha, que me ha, que me ha sido remitida… en fin, con la que venimos trabajando” (sic).

Estos son los tipejos deleznables a los que votaron miles de andaluces, que demostraron la misma inteligencia, falta de ética y de criterio, como el que demuestran los fascistas de Vox a la hora de difundir sus asquerosas patrañas. En las últimas elecciones fueron ya 3,5 millones de votos. Increíble.

El “inteligente” alcalde de Madrid, Martínez Almeida entra al trapo de la mentira y responde, «Tengo la seguridad de que en la Comunidad de Madrid no hay ningún tipo de adoctrinamiento«. La “talentosa” presidenta de la CAM, Díaz Ayuso repite el error de su compañero y responde, «En la Comunidad de Madrid no hay adoctrinamiento en las aulas», contradiciendo a su jefe y su segundo, Casado y García Egea.

A lo que Espinosa desde Vox, les replica que si no tienen problemas, que acepten sus absurdas demandas, mientras les recomienda altivamente que se pongan de acuerdo en su partido y solucionen sus “problemas de comunicación”.

La estresada Arrimadas, responde desde Ciudadanos otra superflua y absurda tontería: «Y eso es lo que va a hacer Ciudadanos, defender el derecho de los padres a elegir muchas cuestiones de la educación de sus hijos». Frase que demuestra su habitual agudeza intelectual: Los padres y madres ya lo hacen desde hace muchos años.

En Murcia, origen de la trama de las mentiras parentales, hace tres meses que Vox forzó a PP y Cs a aprobar el disparate a cambio de sus votos para los presupuestos generales de la comunidad. El presidente de Murcia, el popular López Miras, reconoce que no había ninguna necesidad del veto parental, “Que a mi me conste no hay ninguna denuncia (…) Que a mi me conste, en las aulas de la región de Murcia, no se adoctrinando en ningún centro de la región de Murcia, ni público, ni concertado, ni privado se está adoctrinando por ningún docente de la región de Murcia” (sic).

También la izquierda ha caído en la trampa de Vox. Desde el PSOE la ministra de Educación, Isabel Celáa responde, “los hijos no pertenecen a los padres”, y se cubre de gloria cual mendruga. Será que los hijos nacen debajo de las setas.

Desde Unidas Podemos, la ministra de Igualdad Irene Montero replica, “el pin es una herramienta que busca permitir que padres machistas censuren la educación de sus hijos en valores de libertad y feministas». Demostrando una vez mas su falta de entendimiento, formación y madurez, para ostentar una cartera de ministra a sus 31 afortunados años, en los que ha pasado de la “uni” al ministerio, como quien salta de una casilla a otra en un juego de mesa (o de alcoba), sin mas enjundia que la que da las buenas amistades y las relaciones personales.

El único político que ha respondido correctamente a las trampas de Vox, ha sido el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una entrevista en tve1: “Estamos hablando de un problema inventado por la ultraderecha que no existe. Ocurre por dos cuestiones, la primera porque hay gobierno del PSOE en España y hay que montar bronca por cualquier cosa; y la segunda porque la ultraderecha plantea conflictos, divisiones, fracturas, rupturas y consensos como es el educativo y arrastra a la derecha. Arrastra a la derecha a posiciones radicales”.

Ideológicamente el único colectivo que ha lanzado un mensaje inteligente de progreso y estabilidad, ha sido el Sindicato de Estudiantes:

“Hemos exigido al Partido Socialista que abandone su política de declaraciones que ha caracterizado al Ejecutivo de Pedro Sánchez en estos meses y que lo único que ha conseguido es que la educación pública siga estando en un estado de absoluta emergencia social.

Nuestras reivindicaciones son:

  • 1. Prohibición por ley del PIN parental
  • 2. Derogación inmediata de la LOMCE, de la primera a la última letra.
  • 3. Reversión de todos los recortes y contrarreformas del Partido Popular, así como retirada del 3+2
  • 4. Ni un solo euro público más a la educación concertada. ¡Fuera la Iglesia Católica de nuestras aulas!
  • 5. La puesta en marcha de una asignatura de educación sexual inclusiva y en libertad en todos los centros educativos.

Hemos dejado claro que si todas estas demandas no se llevan a la práctica, el Sindicato de Estudiantes volverá a llamar a la movilización en las calles, la mejor garantía de combatir a la extrema derecha dentro y fuera de nuestras aulas.» (3)

¿El pin parental tiene un fondo ideológico o es solo una trampa?

Partiendo de un debate falso y falseado, han abierto las carnes de todos los españoles, para retroceder al pasado, en un tema que ya estaba superado hace años por consenso de todas las fuerzas políticas. Todas, menos el reciente alzamiento nacional fascista de los dirigentes de Vox, de oscuras intenciones mucho mas allá del debate ideológico.

La realidad consumada es que el pin parental de Vox, es un nuevo gol marcado por el fascismo en las porterías de todos los españoles.

Lucía Méndez, redactora jefe de El mundo, manifestaba en una entrevista para la Sexta, “Vox no ha sido capaz de presentar ni un solo ejemplo veraz de lo que denuncian (…) la gente ha caído como si fueran unos pipiolos en la trampa de Vox. (…) que no sea cierto lo que dice Vox, no va a disuadir a los votantes de Vox a dejar de votarlos, es la misma guerra cultural de Trump o Bolsonaro”.

La ocurrencia de Abascal y su cuadrilla de perversos difamadores, es una estrategia de hundimiento del PP, su socio en varias Comunidades y Ayuntamientos, en la que el estúpido Casado ha caído de pies y manos. Asesorado por el segundo del partido, en el orden jerárquico y en estupidez, García Egea, han hecho gala de hasta que punto se puede ocupar un alto cargo, sin tener la más mínima competencia.

Vox mantiene una guerra oculta en la que mide fuerzas con el PP, para demostrar a los facilones votantes de derechas, quien tiene el mando. El partido fascista ha demostrado que pese a contar con menos escaños regionales, controla los gobiernos presididos por el PP y pasa por encima de Ciudadanos, partido oficialmente asociado a dichos gobiernos, pero que a la hora de la verdad, son una mera comparsa que regaló sus votos a los mas incompetentes de la derechona rancia y retrógrada que regenta el Partido Popular. La llegada del zoquete Casado y su tribu de radicales mentecatos a la presidencia del PP, solo está sirviendo para rebajar a límites insospechados el nivel de la política en España. Arrodillándose ante el estúpido y lerdo fascismo de las huestes de Vox, mientras los votantes de derechas demuestran su nivel intelectual, aplaudiendo a una jauría de imbéciles abroncadores.

Quizás los fascistas, esos de verde fosforito que dicen tantas chorradas, sean mucho mas peligrosos de lo que les parecen a la gran mayoría de ingénuos españoles.

Repase el lector el desarrollo histórico del partido Nazi hace ya casi un siglo, sus estrategias para asaltar un estado democrático desde dentro y su propaganda política. Encontrarás tantas similitudes con Vox, que te recorrerá un gélido escalofrío… o simplemente confirmará que eres un estúpido a punto de contribuir a que se repita la peor historia de la humanidad.

¡Heil Fasciscal!

FUENTES:
· (1) https://jotapov.com/2020/01/21/video-a-casado-le-regalaron-la-carrera-es-un-analfabeto-juridico-perez-royo/
· (2) https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=B5ypaXe8GoI

· (3) https://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2019/12/18/el-sindicato-de-estudiantes-exige-al-nuevo-gobierno-del-psoe-y-unidas-podemos-la-prohibicion-por-ley-del-pin-parental
· (4) https://www.publico.es/politica/twitter-suspende-cuenta-oficial-vox-incitacion-odio.html
· https://www.newtral.es
· Atresmedia. Informativos de La Sexta
· Mediaset. Todo Es Mentira

Facebooktwitterredditlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.