Los 2 españoles desaparecidos en Túnez están vivos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La Prensa Libre

Cristina Rubio y Juan Carlos Sánchez, naturales de la localidad valenciana de Sueca y que se encontraban en paradero desconocido desde el atentado al museo Nacional en Túnez en la tarde de ayer, han aparecido con vida según el Ministro Margallo.

El Ministro que ha comparecido en rueda de prensa, ha indicado que la pareja de turistas españoles se habían refugiado en las inmediaciones del Museo del Bardo. Cristina Rubio esta embarazada de cuatro meses y ya estaría recibiendo junto a su marido ayuda psicológica según fuentes del Ministerio de Exteriores.

Por su parte la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría , ha declarado en Sevilla que la pareja esta siendo atendida y acompañada por funcionarios españoles en todo momento. Se les ha trasladado a un hospital para poder hacerles reconocimientos médicos. A su vez, el Gobierno Español está trabajando para acelerar lo posible los plazos de repatriación de los cadáveres de los dos españoles fallecidos en el atentado terrorista, Antoni Cirera Pérez y Dolors Sánchez Rami.

El ataque que dejó 20 muertos , 17 turistas, y 24 heridos fue perpetrado por un grupo de islamistas radicales que salido de una mezquita cercana y abrió fuego de manera indiscriminada con el autobús de los cruceristas para acabar su masacre en el interior del Museo de la capital tunecina.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *