Los fichajes de Casado – la marquesa idiotizada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Uno de los últimos fichajes del atontado Casado es el culmen de la estupidez en los dos sentidos de la palabra.

El fichaje de la marquesa de Casa Fuerte, Cayetana Álvarez de Toledo, una pija bocachancla, encaja perfectamente en el equipo de descerebrados a nivel de Casado. La competición entre todos ellos, a ver quien la suelta mas gorda, va a ser espectacular durante la próxima campaña electoral. Al contrario que su jefe, Álvarez tiene una gesticulidad desagradable, esa de los estúpidos que están ridículamente convencidos de ser mejores que los demás. Se muestra arrogante, altiva y engreída. Cuanto más mete la pata, y lo hace frase tras frase, con más soberbia se reafirma en ello y más mamarracha se muestra. Ha aprendido perfectamente la pose de la rancia y despótica nobleza, con esa cara de sota de bastos, mirando por encima del hombro al resto de la «plebe» a quien explotar para vivir de privilegios heredados, de quienes los adquirieron por la fuerza y el engaño.

Pero además, es estúpida, como quien demuestra ”torpeza notable en comprender las cosas”. Ratificando esa incultura generalizada en el equipo del atontado Casado: Jóvenes profundamente arrogantes y bocazas.

Su discurso y excéntrica puesta en escena, se antoja a una marquesa hechizada, como aquel otro, o más bien, idiotizada. Aunque a quien más se parece es al creppypaste Momo, el horror de los niños.

Ese mecanismo viral que busca instaurar miedo y crear publicidad para oportunistas. Cayetana Álvarez de Toledo (que es de Argentina, no “de Toledo”), se atreve a descerrejar que el golpe de estado del 23-F fue menos grave que el supuesto intento de sedición de Puigdemont y su panda de insensatos “indepes”. Digo supuesto ya que se está juzgando, por lo que es atrevido opinar sobre algo que está dirimiendo la justicia. Mucho más, si se es candidato de gobierno y se presume de ser doctora en Historia por Oxfort. En la universidad inglesa, siguen dándose de cabezazos por el error al otorgarle el diploma. Es increíble como han perdido los papeles estos politicastros frikis que el alucinado Casado está reclutando en su equipo de expertos en desvaríos.

Cayetana es una caja de sorpresas, resulta que además de joya de rancia y obsoleta nobleza, era votante de Ciudadanos. Pero cuando Casado la ficha y la impone como candidata número uno de la lista por Barcelona, ni se lo piensa. Evidentemente, una noble venida a menos, periodistilla de pacotilla en libelos disfrazados de «medios de comunicación», ante la posibilidad de vivir de las rentas de un salario público del nivel clase alta, no pudo decir que no.

Pero la cabra siempre tira al monte y el nivel cultural de sus declaraciones queda patente: Sus barbaridades, chorradas y exabruptos para llamar la atención, ponen en evidencia su escuela con Jiménez Losantos. Así como su falta de ética, preparación cultural, y sobre todo, la falta absoluta de compostura política. En resumen, una paracaidista más, para formar un equipo de crispantes mentirosos, especializados en llamar la atención a base de burradas. Exacerbados manipuladores con pocos años y menos luces, en desesperada huida hacia delante, para evitar lo inevitable: el estrepitoso fracaso del sentenciado por la Audiencia Nacional como partido corrupto, delincuente y mafioso, Partido Popular.

Cayetana Álvarez de Toledo y sus barbaridades

Basta con analizar las barbaridades que la individua es capaz de soltar en un minuto, para horrorizarse si llegara a gobernar. En un entrevista en TVE, recogida por Europa Press, se le preguntó si le parecía que la situación actual es más grave que la vivida en 1981, con el golpe de estado de Tejero.

· «Eso es lo más grave desde 1978. Más grave que Tejero y Millans con los tanques».

Por lo tanto la “inteligente” candidata da por hecho que la proclamación de palabra, durante cinco minutos, esa fantasía de una “República catalana independiente”, es más grave que los tiros que pegó Tejero en el Congreso, violando la sede de la soberanía popular de los españoles, el secuestro metralletas en mano del Gobierno de España, de los Diputados y Senadores del Reino durante 1065 minutos (17:45´), o que Millans sacara tanques a la calle ocupando con el ejército la ciudad de Valencia.

· “ETA mataba para atacar al Estado constitucional, ahora hay un proceso separatista que sigue en marcha, que se frenó el 1 de octubre con una actitud firme».

Nueva prueba de la “inteligencia” de la periodistilla manipuladora y mentirosa, que compara el terrorismo de ETA, que es una cosa, con la movida de “el procés” que es otra que nada tiene que ver. Una mentirosa pepera pronunciando la palabra clave “ETA” para provocar miedo. Esa baza desgastada y maloliente que inventó Aznar, mientras hablaba catalán en la intimidad y utilizaron con indecencia durante el 11-M. La época en la que el tándem mafioso Aznar-Pujol robaban a manos llenas cada uno en su “territorio” sin molestarse entre ellos y colaborando para gobernar ambos en sus respectivos cados.

· «Esto es un golpe muy peligroso, con movilización de una parte de la sociedad y exaltación nacionalista bajo un supuesto manto de pacifismo, para intentar cargarse un sistema constitucional».

Lo realmente peligroso es manipular a la mayoría de la sociedad para una regresión al franquismo. Las propuestas y las manifestaciones que lleva haciendo la derecha, desde que el partido franquista Vox saliera a la palestra electoral y arrastrara a los otros dos desorientados partidos bocachanclas, siempre giran en torno a la misma falacia: “Saquemos los tanques a la calle para defender la ruptura de España”. La diferencia es que peperos como Cayetana, no lo hacen bajo el manto del pacifismo, si no coloreando sus exabruptos e insultos de beligerancia, miedo y crispación.

La estrategia de la marquesa del horror, clavadita a la de Momo, es siempre la misma: Miente mucho con algo que de mucho miedo y seguro que el mensaje se difunde solo cuando asuste las orejas de todos. Sean grandes o pequeñas.

· «Si un señor entra pegando tiros, es más fácil de neutralizar que cuando salen muchas personas en una supuesta y legítima votación en la que dicen que la democracia es votar».

Según esta “inteligente” lumbreras, un tiro es menos dañino que una papeleta. Las lesiones o perdida de la vida que provoca un trozo de papel dentro de un sobre, es mucho mayor que una bala de plomo. Hace falta ser estúpida… en el sentido adecuado de la palabra para semejante gilipollez. La que nace tonta, y habla como una tonta, se muere tonta.

El pasado de Cayetana Álvarez de Toledo

La individua tiene un pasado ilustrativo:

  • Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos nació en Madrid en 1974. Hija de nobles de rancio abolengo y criollos explotadores de los de siempre. Esos que cambian sus vulgares apellidos, añadiendo todo el árbol genealógico de un tirón, para aparentar que son algo más.
  • La mayor parte de su vida ha vivido fuera de España.
  • Es española desde 2008. Aunque lleva pocos años viviendo en España, tiene clarísimo que es España y como salvarla de unos peligros que se va inventando sobre la marcha.
  • Diputada del PP por Madrid de 2008 a 2015.
  • Dice ser votante de Ciudadanos. Paracaidista oportunista pivotando entre PP y Cs.
  • Actualmente es patrona de FAES, la fundación de José María Aznar. El principal nido de corrupción y de financiación ilegal del partido corrupto, delincuente y mafioso llamado Partido Popular. Cubículo del poder económico dentro del PP y por lo tanto el núcleo duro del sistema mafioso que mantiene al partido. Esta fundación es una de las herramientas para blanquear el dinero ilegal que financia el PP. Sin embargo, jamás se le ha aplicado la Ley contra blanqueo de capitales, como a ninguna otra fundación de partido político.
  • Tertuliana en la cadena COPE en el programa La Mañana, dirigido por Federico Jiménez Losantos. ¡Tela marinera con la pija deslenguada!, ha tenido buen maestro de la mentira y el insulto.
  • La fichó Acebes, el que nos estuvo mintiendo sobre el 11-M y que incomprensiblemente nunca fue juzgado por ello. Se supone que le llevaba la agenda y la estrategia política. Por lo tanto, sospechosa de algunas de las sandeces con las que nos intentó engañar el ignominiante Acébes.
  • Fundadora de la plataforma Libres e Iguales que rechaza cualquier cesión ante una eventual negociación con el sector del nacionalismo catalán que pretende la independencia.
  • En 2016, criticó la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid, en un tweet: «Mi hija de 6 años: ‘Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad.’ No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.» Recibió miles de respuestas poniéndola verde por semejante disparate. Con la frase retrata perfectamente su odio visceral y su profunda estupidez. No aprendió nada haciendo el ridículo en toda España y resto del mundo: Sigue soltando gilipolleces desenfrenadamente.
  • Estuvo casada hasta hace poco con un descendiente de los condes de Güell. Esa burguesía catalana a la que en los últimos decenios representó Pujol, el corrupto ladrón, y que actualmente maneja detrás del telón “el procés” para tapar sus vergüenzas de corrupción institucionalizada durante 40 años.
  • Hace un año se divorció del descendiente de los Güell… curiosamente Casado la acaba de elegir para ser el “azote de los independentistas”. ¡Que casualidad!.
  • Antifeminista beligerante, aprovecha cualquier ocasión para criticar el feminismo con los argumentos más ridículos. ¿Qué hay peor que una cuarentona machista con aires de superioridad?.
  • Le parece más grave dialogar con los independentistas que disparar armas y sacar los tanques a la calle. Quizás de ahí le venga su enemistad con Rajoy, que si que dialogó con Puigdemont.
  • Publicó un artículo en el que pedía la fusión de las formaciones del PP y Ciudadanos. A fin de cuentas, tanto monta, monta tanto.
  • La candidata por Barcelona no ha vivido nunca en Cataluña, ni habla catalán. Es madrileña de nacimiento, argentina de educación y francesa por herencia. De hecho durante 34 años de su vida evitó ser española: Fue argentina y francesa, pero no española. Ahora es las tres cosas, que en España se hace negocio fácil sin trabajar desde la mafia del PP.
  • Casi toda su vida ha vivido fuera de España, pero sus tesis franquistas sobre la patria son las mismas que existían cuarenta años antes de que ella naciera.
  • Pretende gobernar a quien desconoce: Españoles y catalanes, a la más rancia tradición de las noblezas extranjeras, gobernando y medrando para robar al pueblo español todo lo posible y más.
  • Defiende que, “el valor pedagógico del Estado es la cárcel”. La frase indica su falta absoluta de conexión neuronal. Dice que “la cárcel es un valor pedagógico”, desconoce el significado de la palabra “pegagogía”, y de que la prisión tiene como objetivo la reinserción. Semejante disparate sin sentido solo cabe en una cabeza muy mal amueblada. ¿Alguien puede confiar en semejante descerebrada labores de gobierno?.

Que pretende Casado “el atontado”

Con este nombramiento a dedo, Casado continúa su plan revanchista de eliminar a todos los peperos del entorno de Rajoy. En el partido mafioso, ha tomado el poder la familia madrileña. Todos los expulsados eran favorables a la mafia gallega de Rajoy; Todos los números uno actuales en las listas electorales, han sido opositores internos de Rajoy. Es por ello, que pese a todas las sandeces con las que nos reímos de Dolors Montserrat durante estos meses, en su intento desesperado de estar al nivel del atontado Casado y sus descerebrados radicales, tan sólo le deja una posible plaza en el Parlamento Europeo. Aunque la recompensa no sea despreciable: unos 8000€/mes por ir tres días a la semana a tocarse las narices, en primera clase, con privilegios de millonarios y con la posibilidad de vender el voto al lobbie empresarial que mejor lo pague.

A otros pocos supervivientes, los va a enviar al senado, como al sinvergüenza Rafael Hernando. Su jefe durante el gobierno de Rajoy, tristemente famoso por sus insultos, mentiras y barbaridades continuas con las que nos agredió verbal y moralmente a todos los españoles durante siete interminables años.

Afortunados ambos, de pasar al retiro
político, donde envían en el PP a aquellos que se han portado bien, pero ya no sirven a los intereses del capo de turno. Cosas de la mafia pepera.

Casado y el equipo de corruptos del PP

El fichaje de la marquesa descerebrada, se añade a la estrafalaria cuadrilla que está reclutando Casado para terminar de destruir desde dentro el PP o España, lo primero que pueda conseguir. Ha fichado a su corrupto mentor en el Partido Popular, Alfredo Prada, para que controle la corrupción interna del PP.

Regodeándose en la hilaridad que produce su equipo de frikis politicastros, ha fichado a un imputado por gravísimos hechos de corrupción… ¡para controlar la corrupción interna del Partido Popular!.
Desternillante.

Prada acaba de ser imputado por la Audiencia Nacional dentro del caso de la construcción de la fallida Ciudad de la Justicia de la Comunidad de Madrid, por delitos de malversación, prevaricación, tráfico de influencias, delito societario y otros cargos menores. ¡Viva el acierto del atontado Casado para imponer quien controle a los corruptos del PP!. Hilarante, lo del Partido Popular, corrupto, delincuente y mafioso. Es de revolcarse de risa por la alfombra del salón.

Si quieres saber todas las tropelías corruptas de Alfredo Prada y su protegido Casado “el acertado”, puedes leer un resumen rápido en el artículo Casado y el equipo de corruptos del PP, en donde te explicamos de que forma corrupta, vivió su temprana juventud Pablo Casado, gracias a los chanchullos de su mentor Alfredo Prada. Bajo la supervisión de reina de la corrupción en Madrid, la condesa Esperanza Aguirre, la lideresa de esa mafia en la que algunos ya están en la cárcel y a otros les queda poco.

Reflexiones

  • ¿Has votado alguna vez al Partido Popular?,
  • ¿Estabas valorando votar al Partido Popular?,
  • ¿Sabes leer?,
  • ¿Has escuchado por parte del PP alguna propuesta detallada para mejorar tu vida o la vida de todos?,
  • ¿Algún compromiso para mejorar las pensiones, el paro, la precariedad económica en la que seguimos, la vivienda, la salud, la educación?,
  • ¿Les has escuchado hablar de alguna solución a algo?… ¿o sólo incendiar la sociedad y provocar crispación y confrontación?,
  • ¿Crees que esta pandilla de descerebrados, corruptos, delincuentes y mafiosos, que han llevado al límite el nivel de degradación de la democracia en España, son adecuados para que decidan sobre tu futuro?…. ¿No estás convencido o convencida?…
  • ¿Te encanta que te roben y te mientan en tu cara?.

Bibliografía:

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Cayetana_%C3%81lvarez_de_Toledo
  • https://www.elperiodico.com/es/politica/20190315/cayetana-alvarez-de-toledo-sera-la-numero-uno-del-pp-por-barcelona-7357134
  • Servicios informativos de La Sexta

Otros artículos que pueden interesarte:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.