Maltratadores de corbata

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Maltratadores de corbata

 

Casi todos sabemos lo que es un maltratador, aún usando corbata.
Se saben quienes son.

Ya no se trata que sea de baja esfera, o beodos, o como dice el tango” la maté por qué era mía”. Tenemos varios especímenes de maltratadores, pero el denominador común es aquél que se siente inferior y trata de mostrar superioridad para conseguir sus fines, o bien empleando su fuerza o intentando de infundir miedo hasta convertir en sumisión lo deseado.

Es triste e injusto .

La victima aguanta camiones de carga, vuelve al redil muchas veces siempre perdonando y aceptando el cambio prometido que nunca llega, hasta que un día lo abandona o es vilmente asesinada. Lo que más rabia da es que tienen adeptos: los siguen como forofos, como siguen a los políticos, en ese maltrato consciente que realizan con la ciudadanía.

Me siento maltratado, impotente de ver como nuestro Presidente, después de tres años de realizar recortes en sanidad, educación y sueldos nos impone leyes, todas ellas contra nosotros, las víctimas.
El hecho de salir ahora a la palestra tratando de justificar todo un despropósito de mal gobierno, hace evidente de que con ello intenta un perdón por todo ese maltrato realizado a los ciudadanos (según él no tuvo más remedio) que, junto al paro y las promesas no cumplidas, lo llevaron a la Moncloa con mayoría absoluta.

Esto lo repite una y otra vez, solo como un verdadero maltratador sabe hacerlo.

Autor: José Luis Busto

http://jlsbusto.artelista.com
https://jlsbusto.virtualgallery.com/texturas_s2655

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>