¿Primer tránsfuga de Podemos?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Guillena primer trásnfuga de Podemos

 

En Guillena (Sevilla) Lorenzo Medina del PSOE, ha conseguido mantener la Alcaldía gracias a un voto de Javier Pisonero perteneciente a “Guillena Sí Se Puede” (Podemos). El grupo socialista consiguió sólo ocho ediles por lo que no alcanzaba la mayoría necesaria para elegir alcalde.
En competencia con el candidato de IU con cuatro concejales y con el apoyo de los tres del PP y uno de “Guillena Sí se puede”, el grupo socialista ha necesitado un noveno concejal para perpetuar el mandato de 30 años que mantenía el PSOE con Justo Padilla, anterior alcalde.

 

Hoy me entero por un amigo de Guillena que se incubó un nuevo trasfuga y éste es de Podemos y el benefactor no es otro que el mismisimo PSOE. Nada más que 60.000€ y unas sencillas vacaciones, sirvieron para que Javier Pisonero apoyara a uno de los partidos ancados en la corrupción. Y esto jode pues nos atañe a todos. Es un virus que ataca la honorabilidad de aquellos que habiendo firmado un acta y un documento ético establecido por Podemos, se deje corromper.
Guillena está de luto. Hay pintadas, manifestaciones y el Secretario General Iglesias, no puede quedarse de brazos cruzados. Debee obrar, ejerciendo con su equipo de abogados y eruditos en la materia, para subsanar el problema. Poniendo coto como sea y denunciando al PSOE. Decirle que lo que no les gustó a ellos, no nos gusta a nosotros ni a nadie. Me cuenta mi amigo, que el anterior Alcalde es un verdadero dictador, que convoca a los plenos pasando de la oposición. También el POSE, si es que le queda algo de dignidad, debería tomar cartas en el asunto

J. L. Busto

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

4 pensamientos en “¿Primer tránsfuga de Podemos?

  1. Recordar sólo que ese partido nada tiene que ver con el nuestro, PODEMOS. Se trata de un invento que no tiene relación con nosotros ya que, como estaba previsto, sólo podrían concurrir a las elecciones con las siglas de PODEMOS aquellas agrupaciones que estuviesen legitimadas por el partido.
    Un saludo.

  2. Gran parte de los ciudadanos de Guillena, en Sevilla, estamos indignados y nos sentimos engañados y estafados en nuestro voto, por un Edil del grupo si se puede, militante de siempre por el PSOE, que abandonando sus filas, entrega su voto al PSOE, dándole la mayoría absoluta que tenia toda la vida, una mayoría que el pueblo no ha querido y no la ha votado, esto no se debe permitir y se le pide a este individuo, que devuelva su acta, y de paso al siguiente en la lista del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *