Vox el violento fraude económico

Facebooktwitterredditlinkedinmailby feather

Ortega el macarra de Vox

Que Vox es un fraude, no es una noticia novedosa, pero que la violencia esté admitida incluso en sus asambleas, es lo suficientemente relevante para tener una idea mas exacta de quienes forman la directiva del partido. Una banda de delincuentes económicos, que han adoptado el fascismo como argumento ideológico para hacer el negocio de sus vidas.

Según relata en televisión el ex vicepresidente de Vox, Juan Jara, en septiembre de 2016 durante una asamblea ordinaria del partido en Madrid, se produjeron agresiones por parte de Javier Ortega Smith, contra un grupo de militantes que manifestaron sus discrepancias con la dirección, por impedirles presentar su candidatura a las primarias del partido y pedir aclaraciones sobre las oscuras cuentas del partido. Abascal en respuesta a las críticas, envió al matón Ortega, secretario general, a callar a las bravas a los discrepantes. Uno de ellos, Argimiro Santos, secretario provincial de Vox en León, ante el ataque violento del fascista Ortega, le devolvió una patada directa a la entrepierna.

Cábanas, vicesecretario de organización, junto a dos matones, consiguieron expulsar de la asamblea, violentamente y a empujones al grupo discrepante. Acto seguido y tras el correspondiente parte médico de lesiones, interpusieron una denuncia en el Juzgado nº43 de Madrid. El juez la dejó en el cajón hasta tres años después, derivando la denuncia al Tribunal Supremo, ahora que Ortega es aforado en su condición de diputado. Según los denunciantes, el juez mostró un favoritismo sorprendente hacia Ortega en todo momento, por lo que es ahora cuando le toca decidir al TS, si abre un juicio por un delito leve de lesiones contra el diputado, concejal de Madrid y secretario general de Vox. Pese a la acumulación de cargos públicos, esta es la categoría del personaje.

Vox la violencia y la corrupción

El bochornoso espectáculo que hemos podido ver en los dos vídeos aportados por los denunciantes, es tan chusco y violento, como cabe esperar de esta formación de exaltados fascistas. En estos días, la pareja de delincuentes inmobiliarios “Espinosa-Monasterio”, están exforzándose por quitarle importancia en los medios de comunicación, con su principal arma: La mentira. Rocío Monasterio, asegura haber denunciado a Jara, a lo que éste responde: “no he recibido ninguna notificación en tres años, es mentira”. Juan Jara, ex vicepresidente de Vox, médico de profesión y propietario de una clínica, presume de no haber cobrado un duro del partido en 12 años de militancia y añade la actual directiva son gente tiesa moral y económicamente. Explica que están en política para enriquecerse a costa de las cuotas de afiliados y de las subvenciones de la administración.

Estas declaraciones, junto a las de Ignacio San Julián, otro de los denunciantes agredidos, se producen a la vez que las de la candidata a la alcaldía de Villaviciosa de Odón, Pilar Martínez, en las que expone con datos en un dossier, las estafas inmobiliarias que durante años realizaron Monasterio y Espinosa, cuando ella era edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid.

En el programa “Todo es Mentira” de Risto Mejide en cuatro, este diciembre de 2019, han publicado dos vídeos de las agresiones proferidas por el macarra Ortega y sus matones en la citada asamblea del partido Vox. Además entrevistaron a San Julián y a Juan Jara, que ha vuelto a realizar afirmaciones como las que ya se habían publicado hace un tiempo:

– “La violencia en Vox se acepta, porque la promueve el nazi Abascal”

– “Denuncié porque no tuve oportunidad de conocer el origen del dinero que estaba llegando a Vox (siendo vicepresidente)”

– “Falta de transparencia en la dirección, desmanes, tarjetas ‘Green’ que yo las llamo así porque son igual de opacas que las black”

– (Sobre la financiación por afiliados) “Ni en una gala de ‘Inocente inocente’ se consigue ese dinero en 48 horas”

– “No creen en la democracia, han dado un cerrojazo y no hay democracia dentro de su partido”

– “Si siendo vicepresidente no conozco como funciona, hay pocas garantías de que un afiliado de Albacete se entere de algo”

– “Tu no puedes venir con un mensaje de regeneración, ir de lo que no eres, sin querer ver la viga en tu propio ojo. Vox es un engañaespañoles de bien.

– “Vox es opacidad y es arbitrariedad, también en materia financiera, en el que a las estructuras provinciales no llega ni un euro, ni un cartel, ni un pasquín”

– “El diseño de Vox es el de una organización supuestamente diseñada para delinquir: no hay papeles, no hay actas, la base de datos están bajo siete llaves y solo la controla el gerente nacional y el vicesecretario de Presidencia. No hay ni la más mínima garantía democrática en esa institución. Vox es un diseño ad hoc, pensado por el presidente y sus acólitos para evitar que puedan haber actuaciones penales. Todo se hace de manera subrepticia para ocultar la realidad económica del partido».

Contradiciendo su discurso político, Vox se financia en un 80% de las subvenciones que conceden las distintas administraciones públicas. El 20% restante procede de donaciones que no están debidamente documentadas. De hecho, la mayor parte del dinero para la campaña de las elecciones europeas en 2015 provenían de fondos aportados por los exiliados iraníes en España, pese a su xenófogo discurso contra los musulmanes.

A la vista de estas informaciones desde dentro del partido Vox…

¿Todavía queda alguien que pueda confiar en que esta pandilla de mamarrachos fascistas con vocación de delincuentes, sean capaces de aportar algo positivo a España?

Vídeos disponibles en la web de cuatro
https://www.cuatro.com/todoesmentira/programa-todo-mentira-completo-hd_18_2868345361.html

Fuentes:

· https://www.elespanol.com/espana/politica/20191217/vox-ortega-smith-no-golpeo-argimiro-testiculos/452455611_0.html
· https://elcierredigital.com/investigacion/680835324/vox-financiacion-partidos.html
· http://www.alertadigital.com/2019/03/20/juan-jara-exvicepresidente-primero-del-partido-de-abascal-vox-es-una-organizacion-disenada-para-delinquir/

Facebooktwitterredditlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.