Zaragoza ciudad entre tinieblas-1

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

zaragoza ciudad entre tinieblas

 

En 2013 la comisión europea abrió procedimiento contra España, por no ajustarse a la normativa comunitaria en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual: “Se devuelven a las mujeres víctimas de trata al país de origen, donde su vida y seguridad peligran“.
El caso de la chica sordomuda, explotada en el polígono industrial de zaragoza por un clan familiar es similar. La incompetente “colaboración” de una ONG catalana APIP-ACAM provocó que el asunto se haya quedado en agua de borrajas.

“La policia libera a una mujer sordomuda, a la que obligaban a prostituirse casi en esclavitud. La localizaron en un polígono industrial de Zaragoza. La trajo a España desde Bulgaria una red de proxenetas que mantenía a varias mujeres en condiciones de semiesclavitud. En la misma operación han detenido a ocho personas.” (20 minutos)

 

Casi todos los medios de comunicación, se hicieron eco de esta forma el año pasado. Nuestro equipo de investigación, dispone actualmente de amplia información que todavía no podemos compartir, por estar bajo secreto de sumario. Lo único que podemos confirmar hasta el momento, es que el dia 11 de noviembre se suspendió el juicio previsto. Los imputados se encuentran en paradero desconocido. Cuando anteriormente se encontraban en libertad con cargos y han podido aprovecharse de ello.

Todas las preguntas lógicas que pueden surgir sobre dicha situación, de momento, se quedan en el aire…

 

Estamos abiertos a la colaboración ciudadana, a través de este mismo artículo, donde pueden dejar la información en los comentarios o aquí.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *